Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5262
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMora Regalado, Andrea del Rosario-
dc.contributor.authorRamos López, María Cristina-
dc.date.accessioned2012-11-28T16:48:09Z-
dc.date.available2012-11-28T16:48:09Z-
dc.date.issued2001-11-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/5262-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto de titulación es investigar las diferentes soluciones de interactividad aplicadas a la educación y realizar un análisis teórico y técnico de una solución tecnológica específica que va a ser aplicada a un centro educativo dentro de nuestro medio, con el fín de dar una nueva alternativa de aprendizaje sín límites. Para cumplir con este objeto es necesario: realizar un estudio técnico de lo que es la interactividad aplicada a la educación, presentar una visión de las alternativas tecnológicas que pueden ser usadas en la educación interactiva, proponer una tecnología en particular que sea aplicable a las necesidades y facilidades para el usuario; y en base a toda la investigación realizada poder presentar una solución a esta aplicación.es_ES
dc.description.sponsorshipJiménez Jiménez, María Soledades_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2001es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectENLACES DE TELECOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE TELEVISIÓN POR CABLEes_ES
dc.titleEstudio técnico de la Educación Interactiva, análisis y propuesta de una solución tecnológica específica aplicable a nuestro medioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1820.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.