Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6215
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Chango, Medardo Vladimir-
dc.date.accessioned2013-04-30T13:21:57Z-
dc.date.available2013-04-30T13:21:57Z-
dc.date.issued2013-04-23-
dc.identifier.otherT-FCIE/0442/CD 4829-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/6215-
dc.description.abstractEl objeto de este estudio es determinar la factibilidad de que la empresa Importadora Schiller Cia. Ltda. introduzca como una línea de comercialización de su empresa el producto esclerómetros portátiles de la marca Proceq de Suiza a través del estudio de mercado correspondiente, análisis de mercado, análisis financiero, análisis de la situación actual de la empresa, tramites de importación necesarios y sus procesos, estrategias a seguir para la comercialización, barreras posibles, sus potenciales clientes y demás variables críticas para determinar técnicamente y empresarialmente que este línea de comercialización nueva puede aportar a la empresa de manera determinante con utilidad; se concluyo que no es viable el proyecto dada la situación financiera actual de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipEstrada Heredia, Luis Patricioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO: 2013es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectANALISIS FINANCIEROes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la importación de esclerómetros Schmidt portátiles de la marca PROCEQ para medir la resistencia a la compresión en hormigón para el mercado ecuatoriano por parte de la empresa Importadora Schiller Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-4829.pdfTesis completa3,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.