Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7012
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEsparza Gualli, Julio Aníbal-
dc.contributor.authorOlalla Trujillo, Williams Patricio-
dc.date.accessioned2013-11-08T08:33:11Z-
dc.date.available2013-11-08T08:33:11Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7012-
dc.description.abstractLa calidad de servicio técnico se considera en la actualidad un tema de gran interés para las empresas distribuidoras. La modernización del Sector Eléctrico obliga a trabajar y orientar todos los esfuerzos en las áreas que inciden en forma notable en el servicio de energía eléctrica y la satisfacción de sus clientes. El diagnóstico de la calidad de servicio técnico en ELEPCO S.A. tiene como objetivo, identificar los problemas y deficiencias de la atención a los reclamos de los clientes debido a las interrupciones de servicio eléctrico, calcular los índices de calidad de servicio técnico, la energía no entregada, y proponer una alternativa innovadora orientada a mejorar el sistema de administración de las interrupciones del servicio eléctrico, para reducir la frecuencia y duración de estas, con índice de calidad aceptables.es_ES
dc.description.sponsorshipToapanta Oyos, Miltones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2001es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.subjectEMPRESAS ELÉCTRICASes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ECONÓMICAes_ES
dc.titleMetodología para la evaluación de la calidad de servicio técnico de la Empresa Eléctrica Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1779.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.