Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7031
Título: Evaluación de calidad del servicio eléctrico mediante una encuesta, aplicación Empresa Eléctrica Ambato S. A.
Autor: Ulloa Arroba, Edison Alirio
Palabras clave: CALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
EMPRESAS ELÉCTRICAS
Fecha de publicación: 2002
Editorial: QUITO/EPN/2002
Resumen: El presente trabajo realiza un análisis de la calidad de servicio técnico y calidad del servicio comercial en partes del área de concesiones de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. Específicamente en los cuatro cantones principales de la provincia de Tungurahua, Ambato, Baños, Pelileo, Cevallos. Como Base para este estudio se ha realizado una encuesta aleatoria entre los consumidores de los cantones antes mencionados y los datos proporcionados por la Empresa Eléctrica Ambato S. A.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7031
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1869.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.