Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7031
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorUlloa Arroba, Edison Alirio-
dc.date.accessioned2013-11-11T11:29:56Z-
dc.date.available2013-11-11T11:29:56Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7031-
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza un análisis de la calidad de servicio técnico y calidad del servicio comercial en partes del área de concesiones de la Empresa Eléctrica Ambato S.A. Específicamente en los cuatro cantones principales de la provincia de Tungurahua, Ambato, Baños, Pelileo, Cevallos. Como Base para este estudio se ha realizado una encuesta aleatoria entre los consumidores de los cantones antes mencionados y los datos proporcionados por la Empresa Eléctrica Ambato S. A.es_ES
dc.description.sponsorshipToapanta Oyos, Miltones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/EPN/2002es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.subjectEMPRESAS ELÉCTRICASes_ES
dc.titleEvaluación de calidad del servicio eléctrico mediante una encuesta, aplicación Empresa Eléctrica Ambato S. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1869.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.