Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7032
Título: Evaluación de la calidad de la prestación del servicio eléctrico, mediante encuestas, en consumidores comerciales
Autor: Villacís Guevara, David Roberto
Palabras clave: SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
CALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
ENCUESTAS
ANÁLISIS ESTADÍSTICO
Fecha de publicación: 2002
Editorial: QUITO/EPN/2002
Resumen: En el presente proyecto de titulación se da a conocer la evaluación de la calidad del servicio produce beneficios como eficacia, eficiencia, reducción de costos y aumento de rentabilidad, es decir una mejora continua de la empresa distribuidora tanto interna como externamente, utilizando como fuente de retroalimentación, la información obtenida. Dentro del proyecto se desarrolla y diseña un cuestionario a ser aplicado a una muestra de consumidores comerciales con demanda para receptar la información requerida para la evaluación de la calidad. Como parte de la información obtenida, adicionalmente, se calcula el costo de los KWH interrumpidos mediante métodos directos y análisis econométrico y de esta manera determinar el mejor resultado. El costo de interrupción constituye algo difícil de valorar en la actividad comercial debido a que no existe una relación rígida entre el uso de la electricidad y el servicio o bien final. Además de utiliza software SPSS, para procesar la información y obtener cuadros estadísticos, gráficos y tablas de resultados.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7032
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería Eléctrica (IE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T1870.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.