Please use this identifier to cite or link to this item:
http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7107
Title: | Estudio de factibilidad para la creación de asesorías virtuales y cursos interactivos en línea, para el área de emprendimiento y planes de negocio de la Unidad de Apoyo al Politécnico Emprendedor de la Escuela Politécnica Nacional |
Authors: | Rosero Mañay, Vanessa Gabriela |
Keywords: | FORMULACION DE PROYECTOS MARKETING FINANZAS |
Issue Date: | 13-Jan-2014 |
Publisher: | QUITO/EPN/2014 |
Abstract: | El presente proyecto de titulación se enmarca en un estudio de factibilidad para brindar asesorías y capacitaciones virtuales a los estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional a través de la Unidad de Apoyo al Politécnico Emprendedor en los temas de emprendimiento y creación de empresas. Se desarrolla el proyecto en base a la Metodología Marco Lógico complementándolo con la realización de Viabilidades Comercial, Técnica y Financiera con el fin de evidenciar la importancia de utilizar herramientas de comunicación e información, las cuales pueden ser reflejadas en una plataforma tecnológica que permita al estudiante/emprendedor politécnico la facilidad de diseñar y elaborar un plan de negocios de manera ágil y a su vez permita optimizar su tiempo en la realización del mismo. La idea de utilizar este medio nace a raíz de que no se concluyen los planes de negocio realizados en la unidad de emprendimiento por la ausencia de los estudiantes a las capacitaciones presenciales en la cuales se brinda el asesoramiento necesario. Con este estudio se pretende brindar una solución y alternativa fiable para que los estudiantes adquieran un medio en el cual se les permita cristalizar su idea de conformar una empresa adaptando su tiempo de acuerdo a sus actividades |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7107 |
Type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CD-5293.pdf | Tesis completa | 3,5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.