Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7287
Título: Evaluación y planificación de la capacidad de los servidores virtualizados de la Secretaría Técnica de Cooperación Internacional
Autor: Silva Maldonado, María José
Palabras clave: AUDITORIA Y EVALUACION DE SISTEMAS
ADMINISTRACION DE SISTEMA OPERATIVO
Fecha de publicación: 18-mar-2014
Editorial: QUITO/EPN/2014
Resumen: El presente proyecto de titulación tiene como objetivo evaluar el desempeño y planificar la capacidad de los servidores virtualizados de la Secretaría Técnica de Cooperación Internacional. Como primer punto, se realiza un estudio general tanto de la Institución como de la Unidad Informática, para después, escoger la metodología a seguir y las herramientas a utilizar. Luego, se ejecutan las mediciones a los servidores virtualizados, lo que permitirá recopilar datos de su funcionamiento. Se analizarán los resultados para encontrar posibles cuellos de botella que afecten al rendimiento. Después, se realiza la planificación de la capacidad de cada servidor, tomando como insumo los resultados de la evaluación y el estudio previo realizado a la Institución y la Unidad Informática. En la parte final se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas del proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7287
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-5416.pdfTesis completa1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.