Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7693
Titel: Plan de marketing estratégico y operativo para la Cooperativa Cerrada de Ahorro y Crédito Politécnica Limitada
Autor(en): Escobar Enriquez, María José
Stichwörter: Marketing
Planificación estratégica
Erscheinungsdatum: 2011
Herausgeber: Quito : EPN, 2011.
Zusammenfassung: Este proyecto tiene por objeto elaborar un Plan de Marketing Estratégico y Operativo que permita a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Politécnica Ltda. contar con una herramienta para captar nuevos mercados de potenciales clientes; así como también una guía para mejorar su administración y efectivo aprovechamiento de recursos. Mediante un análisis FODA se determinó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; así como también se definió las estrategias a ser aplicadas. Se desarrolló el marketing táctico a través de las cuatro Ps Producto, Plaza, Promoción, Precio y un mix promocional para el negocio. Se determinó la posición financiera y crecimiento de la organización y se formuló un presupuesto de marketing. Finalmente se elaboró una programación con el respectivo sistema de control para el cumplimiento del plan estratégico.
Beschreibung: 131 hojas: ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 3488
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7693
Art: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-3488.pdfTesis completa2,03 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.