Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7806
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorFray Aguirre, José Fernando-
dc.contributor.authorTerán Rosero, Gustavo Javier-
dc.date.accessioned2014-07-14T11:45:59Z-
dc.date.available2014-07-14T11:45:59Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.otherT-PGE/0562/CD 4188-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/7806-
dc.description238 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 4187es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis de Maestría tiene como objetivos: proponer a las empresas de telecomunicaciones la implementación de una planificación estratégica basada en el modelo de Hipermarketing que permita mejorar la competitividad y la eficiencia, realizar un diagnostico sobre si se aplica o no la planeación estratégica en las empresas de este sector, aplicar los pasos de la planeación estratégica basada en el Modelo de Hipermarketing y determinar cómo este modelo de planeación estratégica puede aportar al mejor desempeño de las empresas de telecomunicaciones. Esto se realizó a través del análisis de documentos y otras fuentes de información y estudios, se presentan conceptos, principios, definiciones y normas generales, aplicadas al Modelo de Hipermarketing. Para así finalizar con la presentación del resultado obtenido. Este estudio analiza un sector importante de las telecomunicaciones en el Ecuador, al adecuarse a la realidad del país es un estudio práctico, ya que la propuesta ayuda a éstas empresas a posicionarse y crecer en el mercado. Esta investigación puede servir de guía a empresas de otros sectores.es_ES
dc.description.sponsorshipAbad León, Wilson Ariosto, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: EPN, 2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleElaboración de una propuesta de planificación estratégica para empresas de telecomunicaciones cuyo servicio principal es el acceso a internet utilizando el modelo de hipermarketing.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-4187.pdfTesis completa8,95 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.