Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8139
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Cardoso, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2014-08-06T16:19:24Z-
dc.date.available2014-08-06T16:19:24Z-
dc.date.issued2014-08-06-
dc.identifier.otherT-PGE/0425 /CD-ROM 2296-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8139-
dc.description127 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2296es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de este proyecto de tesis busca establecer una estructura firme en la empresa de servicios informáticos ASINFO S.C. Con el objetivo de desarrollar estrategias que le permitan posicionar sus productos en el mercado ecuatoriano. El proyecto arranca con la información básica de la empresa, dando a conocer sus inicios, su estructura jerárquica y los productos con que cuenta la empresa. La planificación estratégica de la empresa, se desarrolla tomando en cuenta su situación actual, con el objetivo de ampliar su mercado y entregar a sus clientes variedad de servicios informáticos. El entorno informático del país muestra la gran cantidad de competencia que tiene la empresa en la actualidad, lo que nos permite con seguridad definir estrategias que minimicen este riesgo y lograr las metas planteadas. Para terminar se analiza el modelo de Hipermarketing, tomando en cuenta sus conceptos y pasos para la ejecución en la empresa, este análisis nos da a conocer que el modelo no es un método de secuencia fija de pasos sino es una herramienta dinámica que nos entrega las bases para realizar estrategias de mercado con la meta de lograr el cumplimiento de los objetivos. ASINFO S.C. se planteó como estrategia principal de posicionamiento en el mercado por medio de nombre, precio y producto, adicional a esto se plantearon estrategias de diversificación de productos para atender a los clientes con todas sus necesidades tecnológicas.es_ES
dc.description.sponsorshipMejía Guzmán, Kleber Hernán, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2009.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectHipermarketinges_ES
dc.titleElaboración de planificación estratégica de la empresa de servicio informáticos ASINFO S.C. sobre la base de un modelo de hipermarketinges_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-2296.pdf653,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.