Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8229
Título: Programa de vigilancia epidemiológica para las infecciones intrahospitalarias en el servicio de patología obstétrica del Hospital Gineco-Obstétrico Isidro Ayora. Quito
Autor: Carvajal Sánchez, María Teresa
Palabras clave: Epidemiología
Ofimática y computación
Administración de servicios hospitalarios
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Quito : EPN, 2009
Resumen: El presente trabajo busca construir un programa de vigilancia de las infecciones intrahospitalarias, en el Hospital Gineco-Obstétrico Isidro Ayora, el desarrollo de sus capítulos contiene el planteamiento del problema, los objetivos que me permitirán bajar los índices de morbilidad. En el capítulo II se expone el Marco Teórico Conceptual, la situación hospitalaria a nivel nacional, del Distrito metropolitano de Quito, el contexto del Hospital Gineco-Obstétrico Isidro Ayora. En el capítulo III, se encuentra el desarrollo del Programa de vigilancia para las infecciones intrahospitalarias. El contenido del capítulo tal vez permite definir y desarrollar las estrategias que debe emprender el hospital con el fin de lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo. En el capítulo IV, se presenta algunas medidas para la prevención y control de infecciones nosocomiales más frecuentes.
Descripción: 155 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2546
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8229
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia de Servicios de Salud (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-2546.pdf4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.