Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodas Toledo, Luis Rodrigo-
dc.date.accessioned2014-08-12T20:08:54Z-
dc.date.available2014-08-12T20:08:54Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.otherT-PGE/0447/CD 2588-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8238-
dc.description70 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 2588es_ES
dc.description.abstractLa recuperación de inmuebles, parques y jardines del Centro Histórico de Quito y la reubicación del comercio informal en diferentes centros comerciales han generado un desarrollo importante en la ciudad Quito, se ha incrementado las visitas de turistas nacionales e internacionales y existe un mayor flujo de personas que vienen al centro ya sea por realizar compras o de visita. El centro comercial La Merced, es uno de los más antiguos en el sector y en la actualidad se han presentado un sinnúmero de problemas administrativos, financiero y de comercialización; los mismos que han ocasionado que existan locales cerrados, reducción de los ingresos de los comerciantes y falta de liquidez de los negocios, de ahí surge la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para el Centro Comercial La Merced.es_ES
dc.description.sponsorshipEspinosa Larreategui, Manuel, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito : EPN, 2009es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectCentros comerciales del ahorroes_ES
dc.subjectQuitoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la administración de los centros comerciales del Ahorro. Caso Centro Comercial La Mercedes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD-2588.pdf1,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.