Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8244
Título: Diseño de un canal de distribución dinámico para la venta de galletas en el mercado ecuatoriano
Autor: Tapia Mejía, Lucila Vicenta
Palabras clave: Gerencia de mercadeo
Investigación de mercados
Marketing estratégico
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Quito : EPN, 2006.
Resumen: En la actualidad, el mercado ecuatoriano se ve afectado por la innumerable competencia, y el mercado galletero no es la excepción, todas los competidores se empeñan por satisfacer al cliente de la mejor manera, ya sea brindándole nuevas opciones de productos dirigidos a diferentes segmentos, atendiendo a diferentes necesidades, como mejorando su servicio, sus valores agregados, etc.Pero esto no es suficiente, la forma de llegar al consumidor actual que cada vez exige más, nos obliga a ser más ingeniosos y descubrir cada día formas más novedosas y diferenciadas de conquistar a ese consumidor esquivo. La degustación, el comercial en TV y radio, las actividades de trade, etc. Ya no bastan. No podemos seguir esperando que el consumidor nos busque. Ante este problema, y considerando que no se ha desarrollado un tema similar en el sector, este proyecto " Diseño de un canal de Distribución dinámico para la venta de galletas en el mercado ecuatoriano" plantea una nueva opción de llegar al consumidor final con la venta personalizada de galletas a través de ejecutivas de ventas por catálogo. Considerándose esta una opción totalmente innovadora, que además de constituirse en un nuevo canal de ventas para las empresas, aportará para la generación de empleo especialmente para la mujer ecuatoriana y permitirá que el consumidor pueda contar con mayores facilidades para la adquisición de sus galletas, percibiendo un valor agregado de servicio y de exclusividad adquiriendo productos de catálogo con valores agregados diferenciados.
Descripción: 53 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 0463
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8244
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Especialista en Gerencia de Mercadeo (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0463.pdf356,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.