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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHeredia Velasteguí, Juan Luis-
dc.date.accessioned2014-12-18T17:57:16Z-
dc.date.available2014-12-18T17:57:16Z-
dc.date.issued2014-12-11-
dc.identifier.otherT-PGE/0840/CD 5997-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8986-
dc.description136 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6000es_ES
dc.description.abstractResumen .- En el mundo actual se están generando servicios más orientados al cliente, es así que el servicio de IPTV, busca proporcionar mayor interactividad al cliente, mediante productos innovadores. En el presente trabajo se realiza un breve análisis del sector, desde el punto de vista Técnico, Jurídico y Comercial, para explicar la situación del sector de Televisión por suscripción. Posteriormente se analiza la oferta y demanda del servicio de Televisión por Suscripción, para identificar todos los actores involucrados, tanto del macro entorno (Demográfico, Cultural, Económico, Político – Legal y Tecnológico), como del micro entorno (La empresa, Proveedores, Intermediarios de Marketing, Clientes, Competidores y Sustitutos). Adicionalmente se realiza un análisis de las 5 fuerzas de Porter, buscando obtener las herramientas necesarias para planificar la estrategia. Se realiza una investigación del mercado y segmentación del mismo, utilizando la metodología de encuesta, y de esta forma poder identificar el segmento de mercado donde la CNT S.A. pueda desplegar el nuevo servicio de Televisión por Suscripción. Con todos los análisis antes mencionados, se realiza una propuesta para el posicionamiento del servicio de Televisión por Suscripción, estableciendo objetivos y estrategias. Finalmente se determina un presupuesto y se realiza un análisis financiero y se determinan las fuentes de ingreso. Abstract .- In the current world services more orientated to the client are generated, it is so IPTV's service, it seeks to provide major interactivity to the client, by means of innovative products. In the present work a brief analysis of the sector is realized, from the Technical, Juridical and Commercial point of view, to explain the situation of the sector of Television for subscription. Later there is analyzed the offer and demand of the service of Television by Subscription, to identify all the involved actors, so much of the macro environment (Demographic, Cultural, Economic, Political - Legal and Technological), since of micro environment (The company, Suppliers, Intermediaries of Marketing, Clients, Competitors and Substitutes). Additional we realized an analysis of 5 forces of Porter, seeking to obtain the necessary tools to plan the strategy. We realized an investigation of the market and segmentation of the same one, using the methodology of survey, and of this form to be able to identify the segment of market where the CNT S.A. could open the new service of Television for Subscription. With all the analyses before mentioned, an offer is realized for the positioning of the service of Television by Subscription, establishing and strategies. Finally, it is necessary to prepare a budget a financial analysis and we search sources of income.es_ES
dc.description.sponsorshipMacías Sánchez, Martha Concepción, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectInteligencia de mercadoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleModelo de posicionamiento del servicio “Televisión por Suscripción” aplicado para la CNT S.A. en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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