Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8996
Titel: Propuesta de expansión para Piko Fino S.A. en la ciudad de Quito
Autor(en): Titusunta López, Daniel Omar
Stichwörter: Adminsitración estratégica
Marketing
Erscheinungsdatum: 12-Dez-2014
Herausgeber: Quito, 2014.
Zusammenfassung: Resumen .- PIKOFINO S.A. que es una empresa importadora que se dedica a la fabricación y comercialización de máquinas de video juegos, pertenece a un sector de mercado creciente y cada vez más competitivo. En estos dos últimos años la empresa ha tenido un notable crecimiento en la región costa, llegando a ser la primera y mejor opción para el cliente por la seriedad y calidad de productos que les ofrece, pero se han perdido muchos clientes de la región sierra. Se ha considerado proponer un modelo de expansión para PIKOFINO S.A. en la ciudad de Quito, donde se buscara implementar nuevas tecnologías que le permitan estar a la vanguardia en este mercado tan competitivo y a la vez posicionar la marca de su producto en un corto plazo, con una planificación que permita mejorar el desempeño de la organización en la región sierra, con estrategias empresariales y de posicionamiento logrando la supervivencia de la empresa en los próximos 5 años. Abstract .- The present work concerns development of the PIKOFINO Company in Guayaquil, Ecuador. PIKOFINO S.A. is an import company dedicated to fabrication and commercialization of high-quality video game consoles. Over the past two years the company has demonstrated significant financial growth, becoming the premier product option for the serious client by positioning the brand in a short term. The company has established an opportunity of grow on national level based on an expansion model in the city of Quito. PIKOFINO Company is searching to implement new technology that allow to be at the vanguard of the competitive market by planning and improving the performance of the organization in the Sierra region, with business strategies of market position. In conclusion, it will be necessary to create long term objectives with the corresponding assignment of economic and physical resources and positioning achievement the survival of the company in the next five years
Beschreibung: 110 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6010
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/8996
Art: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Tesis Ingeniería Empresarial (IEMP)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CD-6010.pdf2,33 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.