Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/956
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMena Vásquez, Alex Miguel-
dc.contributor.authorMacas Jiménez, José Patricio-
dc.date.accessioned2009-09-23T12:45:56Z-
dc.date.available2009-09-23T12:45:56Z-
dc.date.issued2008-03-
dc.identifier.otherT-IS / 1027-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/956-
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en el Desarrollo de un Videojuego Tridimensional y pretende orientar en el uso de herramientas y estándares de la Ingeniería de Software para aplicaciones de entretenimiento, sin profundizar en los conceptos matemáticos que están involucrados en el funcionamiento interno de cada una de ellas. El documento está dividido en 5 capítulos. El primer capítulo corresponde a la Metodología y Herramientas, el mismo que incluye la descripción y selección en base a parámetros establecidos del estándar de desarrollo y herramientas que se utiliza para desarrollar este proyecto. En el segundo capítulo, Requerimientos y Análisis del Videojuego, se realiza un análisis completo del sistema en base a la obtención de requerimientos mediante el SRS IEEE-830 y el planteamiento de casos de uso. En el tercer capítulo, Diseño y Construcción del Videojuego se realiza: el diseño artístico requerido por este tipo de aplicaciones, el diseño del software mediante el uso de diagramas UML y finalmente la implementación del videojuego. En el cuarto capítulo, Pruebas y Evaluación del Videojuego se realizan distintos tipos de pruebas al videojuego como son: Pruebas de unidad, Pruebas de integración, Pruebas de validación, Pruebas de sistema las cuales aseguran la calidad del producto resultante. Finalmente, en el capítulo 5, se establecen las conclusiones obtenidas al concluir el proyecto, para a su vez, poder plantear las respectivas recomendaciones. Como resultado del proyecto se obtiene un documento con la información necesaria para desarrollar un Videojuego, además se incluye una descripción de las características que deben tener los recursos tecnológicos a utilizarse y sus costos.es_EC
dc.description.sponsorshipMontenegro Armas, Carlos (Director)es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2008es_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_EC
dc.subjectINGENIERIA DE SOFTWAREes_EC
dc.titleDesarrollo de un videojuego tridimensionales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

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