Búsqueda por Materia Gestión de servicios

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar  
PreviewFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-abr-2015Diagnóstico del balcón de servicios del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, entre 2013 al 2014Albán Bonilla, Aníbal Maximiliano
6-ago-2014Diseño del proceso soporte del servicio de tecnología de la información (TI) e implementación de una mesa de servicio (Service desk) con base a ITIL (Information Technology Infraestructure Library) en la división de tecnología de la información de la Empresa Eléctrica QuitoBenavides Cajo, Carlos Manuel
2014Diseño del proceso soporte del servicio de tecnología de la información (TI) e implementación de una mesa de servicio (Service desk) con base a ITIL (Information Technology Infraestructure Library) en la división de tecnología de la información de la Empresa Eléctrica QuitoBenavides Cajo, Carlos Manuel
2009Implementación de un modelo de gestión de servicios de tecnologías de la información para una organización de servicios de educación en una etapa piloto. Caso de estudio: Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica NacionalMontúfar Silva, José Gabriel; Paspuel Ormaza, Rómulo Homero
26-jun-2015Propuesta de un Modelo de Gestión de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicación en la Nube (Cloud Computing) para UniversidadesRodas Orellana, Fernando Jacinto; Toscano Cruz, Deyci Elizabet
2013Propuesta para la mejora en la gestión de los servicios de soporte de TI en la Empresa Eléctrica QuitoMena Solis, Franklin Félix; Noriega Velásquez, Luis Santiago