Browsing by Subject Gerencia de marketing

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 5 to 13 of 13 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2013Estrategia empresarial en los consorcios automotrices mediante la aplicación de la herramienta web 2.0 para fortalecer su posicionamiento comercial en el mercado ecuatorianoAlbuja González, René Fabián
2007Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización interna de babaco cultivado en invernaderoMuñoz Beltrán, Sandra Paola
2011Estudio de factibilidad técnico-económico del reciclado de caucho y sus aplicaciones en la ciudad de QuitoProaño Jiménez, Karina Lizbeth; Stacey Albán, Eduardo Fernando
2009Estudio para la creación de una empresa comercializadora de aceituna y productos derivados para el mercado ecuatorianoMorales Morales, Kristian Jersson
2006Modelo de exportaciones de sweaters tejidos a mano 50 por ciento lana 50 por ciento algodón desde la ciudad de OtavaloAnaguano Pérez, Juan Carlos
2006Modelo de los patrones de consumo de productos lácteos en el Distrito Metropolitano de QuitoToledo Rivadeneira, Lucía Irene
18-Aug-2014Modelo de planeación de la demanda de consumo en la Industria de Bebidas Gaseosas para la ciudad de QuitoGómez Sánchez, Neptalí Ramiro
2009Propuesta de un Sistema Integrado de Gestión bajo el Modelo Malcolm Baldrige, caso de aplicación: INDUCOBRE S.A.Cayambe Badillo, Ximena Elizabeth; Narváez Velastegui, Ana Cecilia
2009Proyecto de Factibilidad de Desarrollo Turístico Cultural en la ciudad de Guayaquil a partir de la conformación de un Ballet Folclórico de ProyecciónCamino Guajan, Rafael Charly