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Título: Análisis de la prestación de servicios apoyados por TI, utilizando ITIL en una empresa de servicios públicos
Autor: Almeida Toapanta, Jenny Alexandra
Palabras clave: AUDITORIA
EVALUACION DE SISTEMAS
GESTION DE SERVICIOS TI
ITIL
ADMINISTRACION DE CENTROS DE INFORMACION
Fecha de publicación: feb-2008
Editorial: QUITO/ EPN/ 2008
Resumen: El presente proyecto consiste en el análisis de la gestión de servicios apoyados por TI en la Empresa Eléctrica Quito S. A., a partir de la utilización del marco referencial ITIL V2. Este proyecto está dividido en 3 capítulos. El primer capítulo corresponde a la evaluación de los servicios apoyados por las TI, enfocados al análisis de procesos, roles y riesgos. Para dicho análisis se ha tomado como referencia los procesos de Soporte y Entrega de Servicios así como también la Gestión de la Seguridad sugerida por ITIL. Aquí se dio paso a la aplicación de encuestas, entrevistas y guías elaboradas para la obtención de la información. En el segundo capítulo, como resultado de la evaluación anterior se elaboran dos documentos, estos son un informe técnico y uno ejecutivo, los mismos que han sido entregados a la División de Sistemas de la Empresa Eléctrica Quito S.A. En el tercer capítulo se establecen las respectivas conclusiones y se plantean las recomendaciones acerca del presente proyecto de titulación. Cabe recalcar que los anexos fueron presentados en un medio magnético debido a la magnitud del trabajo.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1006
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

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