Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10388
Título: Desarrollo del software para la simulación de filtros digitales recursivos partiendo del diseño de los filtros analógicos de Butterworth, Chevishev y elípticos
Autor: Suárez Luna, Carlos Hernán
Palabras clave: Filtros digitales
Filtros
Simulación digital
Programas de aplicación
Fecha de publicación: oct-1995
Editorial: Quito: EPN, 1995.
Resumen: Se realiza el estudio de los diferentes filtros analógicos como profundizando los filtros elípticos debido a su complejidad. A continuación se estudia la digitalizacion de filtros analógicos pasa-bajos, analizando los distintos métodos de conversión: e Invarianza de impulso, Solución numérica de ecuaciones diferenciales, Transformaciones bilineales, Invarianza de pulso. Luego se analizan los métodos de transformación de banda de un filtro pasa-bajos. Se desarrolla el programa que simulará el filtro digital y se muestran los resultados obtenidos al realizar estos filtros y se incluyen comparaciones entre los diferentes tipos de filtros que se pueden diseñar. El lenguaje de programación usado es el QuickBasic.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10388
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T172.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.