Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10435
Título: Diseño y construcción de un bloqueador telefónico para teléfonos celulares que trabajan en las tecnologías AMPS y/o TDMA en la banda de 800 MHz
Autor: Ayala Jiménez, Holger Arturo
Palabras clave: Sistemas telefónicos celulares
Interferencia de la señal
Fecha de publicación: nov-2003
Editorial: Quito : EPN, 2003.
Resumen: Contiene el estudio, diseño y construcción de un sistema bloqueador para teléfonos celulares, que trabajan en las tecnologías AMPS y/o TDMA en la banda de 800 MHz. Inicialmente se hace un análisis del crecimiento de la telefonía celular en los últimos años y los conceptos principales de las tecnología AMPS y TDMA, prestando mayor atención a los protocolos de comunicación entre la radiobase y los terminales telefónicos. Luego se analizan los parámetros necesarios y se plantea el diseño del sistema bloqueador. A continuación se analiza los criterios de construcción de circuitos impresos en radiofrecuencia, se explica cada uno de los módulos que conforman el sistema bloqueador y se incluye los resultados de las pruebas de funcionamiento del mismo. Se anexa información que sustentan los criterios de selección de los dispositivos electrónicos utilizados.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10435
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2239.pdf4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.