Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10518
Título: Diseño y construcción de una torre de iluminación especial, para disco-móvil, con control basado en microprocesador Z-80
Autor: García Gaibor, José Eduardo
Palabras clave: Iluminación eléctrica
Control electrónico
Microprocesadores
Equipos de control
Programas de aplicación
Fecha de publicación: jul-1991
Editorial: Quito : EPN, 1991.
Resumen: El sistema se compone de: Emisor circuito inteligente que parte del microprocesador Z-80 y maneja 8 puertas cuyas características son: decodificación de teclado, detección de notas musicales, recepción de 10 entradas analógicas; salida serial, control para grabación de casette y salida para indicadores. Receptor circuito que realiza un control individual de potencia en 12 cargas, en base a la señal recibida. Estos dos elementos pueden estar separados unos 50 m., el sistema ofrece: acceso a secuencias predefinidas, definición de nuevas secuencias grabar o reproducir eventos que ha generado, repuesta a señal sonora y encendido manual. El control individual de intensidad se lo puede hacer cualquier instante, igual que el encendido a apagado de otras cargas.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10518
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T414.pdf3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.