Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10580
Título : Desarrollo de la lectura dinámica mediante herramientas multimediales
Autor : Almeida Gutiérrez, Marcia Soraya
Palabras clave : Desarrollo de software
Aplicaciones de computador
Multimedia
Fecha de publicación : 8-may-2015
Editorial : Quito, 2015.
Resumen : Resumen.- El objetivo de este proyecto es crear un prototipo que ayude a desarrollar las capacidades de visión periférica para captar detalles de rangos visuales cada vez más amplios. Con el desarrollo de varios ejercicios que irán incrementando su complejidad cada vez que avanza el modulo. Estos ejercitarán los músculos ópticos para agilizar y fortalecer la visión permitiéndole al usuario dominar el movimiento de los ojos y así poder encontrar con gran facilidad datos específicos dentro de amplios universos de palabras. Mejorar la concentración a través de la rápida asimilación del texto y de la disminución de los lapsos de tiempo ocioso. Ampliar la capacidad de aprendizaje de textos utilizando la técnica de lectura por bloques. Abstract.- The objective of this project is to create a prototype to help develop the capacities of peripheral vision to capture details of ever wider visual range. With the development of several exercises that will increase its complexity every time the module progresses. The optical exercises help the muscles to streamline and strengthen the vision allowing the user to control the movement of your eyes so you can easily look for specific data within wide universe of words. Improve concentration through the rapid assimilation of text and decreasing periods of idle time. Expand the capacity of learning texts using the technique of reading blocks.
Descripción : 164 hojas : ilustraciones, 29 x 21 cm + CD-ROM 6258
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10580
Aparece en las colecciones: Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-6258.pdf6,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.