Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10747
Título: Actualización del Plan Nacional de Frecuencias e introducción de nuevos servicios de telecomunicaciones en el Ecuador en las bandas de 7, 14 y 23 GHz
Autor: Sánchez Cadena, Roberto Carlos
Palabras clave: Servicios de telecomunicación
Frecuencias
Normalización
Fecha de publicación: dic-2004
Editorial: Quito : EPN, 2004.
Resumen: Para iniciar se aborda las reglamentaciones y los organismos que regulan el campo de las telecomunicaciones (UIT, FCC, ETSI). Luego se describen los servicios y sistemas de radiocomunicaciones más importantes introducidos en el Ecuador. Además se desarrollan las Recomendaciones UIT.R F.385-7, UIT.R F.386-6, UIT.R F.636-6 y UIT.R F.637-3 de la UIT, las cuales dictan las normas a seguir para la canalización de frecuencias en las bandas de 7, 14 y 23 GHz, bandas de mucho interés en el país, debido a que son utilizadas para la implementación de redes troncales y de última milla por parte de los diferentes proveedores de servicios de telecomunicaciones en el país. Finalmente del desarrollo de estas Recomendaciones, se hace una propuesta de canalización a la Secretaría Nacional del Telecomunicaciones, la misma que se puede encontrar dentro de los anexos, que incluyen además las notas EQA, el cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias y términos y definiciones.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10747
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2351.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.