Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10990
Título: Estudio de modificación del subsistema de antena y rastreo de la estación terrena del Ecuador para operar con doble polarización
Autor: Cajas Tapia, Leonardo
Palabras clave: Comunicación por satélites
Antenas
Satélites de comunicación
Estaciones terrestres de los satélites
Fecha de publicación: nov-1979
Editorial: Quito : EPN, 1979.
Resumen: Evalúa las necesidades de cambios de la estación terrena Quito para satisfacer las condiciones mandatorias de Intelsat en lo referente a los satélites de la serie INTELSAT V. Realiza una descripción general de las características y diferencias de los satélites INTELSAT IV e INTELSAT V y su impacto sobre la configuración actual de estaciones terrenas. Presenta un soporte teórico de las ondas que se propagan en la atmósfera y un estudio de los efectos despolarizantes de la lluvia sobre las ondas que la atraviezan. Analiza el funcionamiento y cambios requeridos en el alimentador de antena y demás sistemas que componen la Estación Terrena. Incluye un estudio estadístico de las condiciones climatológicas en los alrededores de la estación y un análisis económico de los cambios requeridos.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/10990
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T824.pdf4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.