Please use this identifier to cite or link to this item: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11006
Title: Aplicación de la tecnología CTI (Computer Telephony Integration) en el proceso de diseño de un Call Center para la operadora de telefonía móvil Porta Celular Guayaquil
Authors: Roldán González, Hugo Vinicio
Keywords: Sistemas de telecomunicación inalámbricos
Redes telefónicas
Protocolos de redes
Modems
Centro de datos
Issue Date: Jan-2003
Publisher: Quito : EPN, 2003.
Abstract: En el presente proyecto se inicia con una descripción del proceso de diseño de un call center para la empresa Conecel - Porta de la ciudad de Guayaquil, utilizando una nueva e innovadora tecnología que está revolucionando el mundo de la tecnología telefónica y la informática. Acontinuación se realiza un estudio de la tecnología Computarizada Integrada o CTI, empezando por la evolución de esta tecnología, para luego describir, sus interfaces, sus protocolos, los diferentes sistemas y configuraciones, dando una descripción general de como funciona esta tecnología, se hace una breve descripción de los principales componentes de call center que utiliza la tecnología CTI, para luego hacer una descripción de los requerimientos de atención al cliente de Conecel - Porta y así realizar el diseño de su call center. Por último se realiza un análisis comparativo de la tecnología CTI y la tecnología tradicional utilizada para la implementación de un call center.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11006
Type: bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T2029.pdf5,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.