Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11370
Título : Factibilidad de la implementación de una empresa de Network Marketing.
Autor : Echeverría Nicolalde, Byron David
Palabras clave : Marketing digital
Mercadeo
Internetworking
Fecha de publicación : 28-jul-2015
Editorial : Quito, 2015.
Citación : Echeverría Nicolalde, B., D. (2015). Factibilidad de la implementación de una empresa de Network Marketing. 141 hojas. Quito.
Resumen : Given the current technology, Network Marketing is an alternative, not only interesting, but very viable. Network Marketing is a way to substantially increase sales and bring the consumer the product front, reaching them faster and easier. This type of marketing can cover a wider area, without increasing costs. Currently, Network Marketing is a tool that has revolutionized the market, and changed lifestyles. Considering our education, we are wedded to getting a "good job" and we tend to close doors to different opportunities. There are many ways in which people derive their income, but what really generates wealth is independent work. The next step to independent work is to achieve financial freedom through investing in real estate or stocks. Many people in Ecuador are affiliate to marketing networks, especially those that distribute natural, medicinal and cosmetic products. In our country, new companies have joined multi-level, but few Ecuadorian companies have adequately exploited this modality. In the present work is intended not only to present the Network Marketing as a form of marketing, but, above all, offering an area to exploit in our territory. Conducting a study on compensation plans, tailored to each type of product and some of them are practiced within the Ecuadorian market. Additionally, through a study of the macro and micro environment I present a viable proposal for Network Marketing in our country. Once the market research and growth potential provided by the Network Marketing, resulting in an attractive idea to solve, in one hand requirements of generating publicity and image positioning, and on the other hand, people’s need to earn from another way, making it a striking proposal to potential partners, to receive residual income through their participation in the network.
Descripción : Dadas las condiciones tecnológicas actuales, el Network Marketing resulta una alternativa, no sólo interesante, sino muy viable. El Network Marketing es una forma de incrementar sustancialmente las ventas y poner al frente del consumidor el producto, llegando de una manera más rápida y fácil. Este tipo de mercadeo permite abarcar un sector mucho más amplio, sin incrementar los costos. Actualmente el Network Marketing es una herramienta que ha revolucionado el mercado, y ha cambiado estilos de vida. Dada nuestra educación, estamos aferrados a conseguir un “buen empleo”, y tenemos la tendencia de cerrar las puertas ante oportunidades diferentes. Existen muchas maneras en las cuales las personas obtienen sus ingresos, pero la que realmente genera riqueza es la de un trabajo independiente, para obtener recursos y con ellos alcanzar la libertad financiera, mediante inversiones en bienes raíces o acciones. Muchas personas en el Ecuador se encuentran afiliadas a las redes de mercadeo, sobre todo a aquellas que distribuyen productos naturales, medicinales y cosméticos. En nuestro país han ingresado nuevas empresas multinivel, más aún son pocas las compañías ecuatorianas que han aprovechado adecuadamente esta modalidad. En el presente trabajo se pretende no sólo presentar el Network Marketing como una forma de mercadeo, sino, sobre todo, proponerla como un campo para explotar en nuestro territorio.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11370
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-6415.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.