Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11378
Título: Diseño del plan de gestión de seguridades de la información para el servidor Quipux de la Dirección de Gestión de la Información y Procesos de la Escuela Politécnica Nacional.
Autor: Sánchez Ruiz, Edgar Omar
Tenorio Bravo, Oscar Omar
Palabras clave: Gestión de las tecnologías de información y comunicación
ISO 27001
Seguridad de la información
Fecha de publicación: 13-ago-2015
Editorial: Quito, 2015.
Citación: Sánchez Ruiz, E. O., & Tenorio Bravo, O. O. (2015). Diseño del plan de gestión de seguridades de la información para el servidor Quipux de la Dirección de Gestión de la Información y Procesos de la Escuela Politécnica Nacional. 109 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This article provides an overview of the implementation of a plan of safety management of information within the DGIP (the Directorate of information management and processes), whereas the server Quipux as active critical about which performed risk assessment. First characterized the Organization for which was developed the plan, then the current analysis of the security of the server Quipux information, then the plan of safety management of information based on the standard NTE INEN - ISO/IEC 27001:2011 was defined and finally develops the applicability of the project within the organization.
Descripción: El presente artículo ofrece una perspectiva general de la realización de un plan de gestión de seguridad de la información dentro de la DGIP (la Dirección de Gestión de la Información y Procesos), considerando al servidor Quipux como activo crítico sobre el cual se realizó la evaluación de riesgos. Primero se caracterizó la organización para la cual se llevó se desarrolló el plan, luego se realizó el análisis actual de la seguridad de la información del servidor Quipux, después se definió el plan de gestión de seguridad de la información en base al estándar NTE INEN-ISO/IEC 27001:2011 y finalmente se desarrolla la aplicabilidad del proyecto dentro de la organización.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11378
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6460.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.