Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11383
Título: Programación del mantenimiento preventivo y correctivo para instalaciones móviles del sistema masivo Trolebús de la Ciudad de Quito
Autor: Basantes Sánchez, Paúl Eduardo
Palabras clave: Trolebuses
Mantenimiento
Vehículos eléctricos
Fecha de publicación: nov-1996
Editorial: Quito : EPN, 1996.
Resumen: Se realiza la descripción del sistema de transportación mediante trolebuses, enfocando principalmente lo que respecta a las instalaciones móviles; se enfoca también la estructura y funciones de módulos y equipos involucrados en el funcionamiento. Se establece procedimientos para mantenimiento preventivo, calibración de los diferentes módulos y equipos en base a la experiencia adquirida en los períodos de ensamblaje, calibración, puesta en marcha y pruebas en la fase inicial del sistema. Con este objetivo, se prepara una referencia para mantenimiento correctivo enfocando las situaciones que demandaron mayor conocimiento del sistema ,así también las más comunes, tratando de orientar al personal técnico en posibles vías de solución que puede adoptar para corregir las anomalías.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11383
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Control (IEC)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T233pt.1.pdf3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T11926pt.2.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.