Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11432
Título: Diseño de un sistema centralizado de refrigeración por amoniaco de 1200 KG de capacidad para el enfriamiento de la bebida de la empresa Reybec S.A.
Autor: Nasimba Guanoliquín, Jacobo Luis
Palabras clave: Termodinámica
Refrigeración
Fecha de publicación: 11-may-2015
Editorial: Quito, 2015.
Citación: Nasimba Guanoliquín, J. L. (2015). Diseño de un sistema centralizado de refrigeración por amoniaco de 1200 KG de capacidad para el enfriamiento de la bebida de la empresa Reybec S.A. 238 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This project proposes the design of a centralized ammonia refrigeration system in order to optimize and improve the efficiency of the entire system. For the development of this project the process and the activities of the plant preparing synthetic soda and juices that belong to the Company REYBEC S.A. We proceed to the elaboration of the balance of thermal load of the production lines and an overall evaluation is made to centralize and unify the ammonia cooling system. As a next step, we proceed to the design of the cooling system including the design of the ammonia storage tank and pressure drops in pipes and accessories, cooling system plans and the project cost.
Descripción: El presente proyecto propone el diseño de un sistema centralizado de refrigeración por amoníaco con el objetivo de optimizar y mejorar la eficiencia de todo el sistema. Para la elaboración de este proyecto se describe el proceso y las actividades de la planta de la preparación de bebidas gaseosas y jugos sintéticos que pertenecen a la Empresa REYBEC S.A. Se procede a la elaboración del balance de carga térmica de las líneas de producción y se realiza una evaluación total para centralizar y unificar el sistema de refrigeración por amoniaco. Como paso siguiente, se procede al diseño del sistema de refrigeración que incluye, el diseño del tanque de almacenamiento de amoniaco y caídas de presión de las tuberías y accesorios, planos del sistema de refrigeración y el costo del proyecto.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11432
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Mecánica (IM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6477.pdf7,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.