Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11528
Título : Diagnóstico de los factores clave a considerarse por los subcontratistas para cumplir los requerimientos del proyecto: “Construcción de la Fase 1 de la Primera Línea del Metro de Quito”.
Autor : Cabrera Loza, Rosalba
Palabras clave : Habilidades directivas
Estrategia
Organizaciones empresariales
Fecha de publicación : 10-sep-2015
Editorial : Quito, 2015.
Citación : Cabrera Loza, R. (2015). Diagnóstico de los factores clave a considerarse por los subcontratistas para cumplir los requerimientos del proyecto: “Construcción de la Fase 1 de la Primera Línea del Metro de Quito”. 179 hojas. Quito : EPN.
Resumen : This Master Thesis has the objective of diagnostic the key factors that have to be considered by subcontracts in order to fulfill with the project “Construcción de la Fase 1 de la Primera Línea del Metro de Quito” requirements’. This application permits to strengthen the strategic alliance between contract and subcontracts. The town council created the Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito in April 20, 2012 to development implement and manages this new system Metro de Quito that is part of the transportation massive system. The idea is that this new system permits people to have a good mean of transportation comfortable, fast and insurance. There will be a longitudinal axis from El Labrador to Quitumbe with a distance of 23 kilometers and 15 stations. This system will be complemented with the current systems as: Ecovía, Sur Oriental, Sur Occidental y conventional buses.
Descripción : El presente trabajo de tesis para la obtención de la Maestría de Gerencia Empresarial tiene como objetivo diagnosticar los factores clave a considerarse por los subcontratistas para cumplir los requerimientos del proyecto “Construcción de la Fase 1 de la Primera Línea del Metro de Quito”. Su aplicación fortalecerá el valor agregado que la empresa contratista busca en las empresas subcontratistas para desarrollar el proyecto objeto de estudio. El concejo metropolitano de Quito el 20 de abril de 2012 a través de la ordenanza metropolitana No. 237 dispone la creación de la empresa Pública Metropolitana Metro de Quito con el fin de desarrollar, implementar y administrar el subsistema “Metro de Quito” el cual forma parte del Sistema Integrado de Transporte Masivo que permitirá la movilización ágil y oportuna de los quiteños a través de “un eje longitudinal norte-sur desde El Labrador hasta Quitumbe con una distancia de 23 kilómetros, 15 estaciones y será complementado con la red de actuales corredores como son el Trolebús, Ecovía, Metrovía, corredor Sur Oriental, corredor Sur Occidental y buses convencionales” (Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, 2011).
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11528
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-6506.pdf25,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.