Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11590
Título: Diseño y construcción de un sistema portátil de transmisión y recepción para codificación de línea, controlado por PC vía puerto USB
Autor: Chuqui Chicaiza, Washington Leonardo
Ibarra Pastás, Guido Fernando
Palabras clave: Codificación
Procesamiento de la señal
Arquitectura de computadores
Interfaces (computadores)
Visual Basic
Fecha de publicación: sep-2004
Editorial: Quito : EPN, 2004.
Resumen: En primer término se enfoca el estudio al interfaz USB (Universal Serial Bus) y a los fundamentos de los códigos de línea. Luego se realiza el diseño y la construcción del CODEC portátil. El diseño contempla la justificación de cada uno de los elementos utilizados en la construcción del dispositivo. Se incluye también la descripción del desarrollo de software que se utiliza para la configuración del CODEC (codificador/decodificador), desarrollado en Visual Basic. Finalmente se muestran los resultados de las pruebas realizadas, los elementos que constituyen el CODEC y el costo de cada uno de ellos. En los anexos se incluye información sobre los estándares y reglas de codificación del USB, hoja de datos de los circuitos integrados utilizados, el manual de uso del programa CODEC, el código fuente del microcontrolador ATMEL 89C52 y del programa CODEC.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11590
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
T2358.pdf8,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.