Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11862
Título: Análisis del Impacto Económico generado por la modificación del grado de discapacidad para la Devolución del Impuesto al Valor Agregado a las personas con discapacidad en la Regional Norte (Sri), Período 2011-2014
Autor: Cruz Lema, Verónica Patricia
Palabras clave: Indicadores
Economía
Organizaciones empresariales
Fecha de publicación: 6-oct-2015
Editorial: Quito, 2015.
Citación: Cruz Lema, V. P. (2015). Análisis del Impacto Económico generado por la modificación del grado de discapacidad para la Devolución del Impuesto al Valor Agregado a las personas con discapacidad en la Regional Norte (Sri), Período 2011-2014. 78 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This Master's thesis is to analyze the economic impact caused by the change in the degree of disability for the return of VAT to persons with disabilities in the northern regional SRI in the period 2011 - 2014 by studying the rules law that establishes the right to a VAT refund to the disabled and the behavior of the variables (Total amount and number of beneficiaries) behavior that such variables are presented in the analysis period is determined. The goods on which the right to a refund of value added tax to persons with disabilities and conditions to be fulfilled applies for eligibility depending on the changes that have been established to current regulations in the course is also identified the period 2011-2014. Generally it referred to the procedure and requirements that individuals must meet in order to recover the Value Added Tax.
Descripción: Esta tesis de Maestría tiene como finalidad analizar el impacto económico generado por la modificación del grado de discapacidad para la devolución del impuesto al valor agregado a las personas con discapacidad en la regional norte del SRI en el período 2011 – 2014 mediante el estudio de la normativa legal que establece el derecho a la devolución del IVA a las personas con discapacidad y el comportamiento de las variables (monto devuelto y número de beneficiarios) se determina el comportamiento que dichas variables han presentado en el período de análisis. Se identifica también los bienes sobre los cuales se aplica el derecho a la devolución del Impuesto al Valor Agregado a las personas con discapacidad y las condiciones que deben cumplir para acceder al beneficio dependiendo de los cambios que se han establecidos a la normativa vigente en el trascurso del período 2011 – 2014. De manera general se hace referencia al procedimiento y requisitos que las personas deben cumplir con el fin de recuperar el Impuesto al Valor Agregado.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/11862
Tipo: masterThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6569.pdf742,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.