Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/130
Título: Estudio y evaluación de las facilidades de superficie para optimizar el sistema de venteo de gas en la estación Villano A de AGIP Oil Ecuador B. V.
Autor: Carrillo Rojas, Sandra Patricia
Palabras clave: ECONOMIA DE HIDROCARBUROS
INGENIERIA DE GAS NATURAL
LEGISLACION AMBIENTAL
INSTALACIONES DE SUPERFICIE
Fecha de publicación: feb-2007
Editorial: QUITO/ EPN/ 2007
Resumen: En el presente proyecto denominado "Estudio y evaluación de las facilidades de superficie para optimizar el sistema de venteo de gas en la Estación Villano A de AGIP Oil Ecuador B.V." se indican los conceptos básicos de las propiedades de los fluidos tratados en el campo. Se presentan cada una de las características de los equipos actualmente utilizados; para determinar la problemática existente, además se señala la propuesta planteada y los diferentes cálculos del equipo que se va a implementar para mejorar el sistema de venteo de gas; con el fin de evitar accidentes con el personal y eliminar la contaminación ambiental en las inmediaciones de la Estación Villano A. Con la información anterior se realizó un análisis técnico - económico de los trabajos que se deben realizar así como de los equipos a implementarse, los cuales indican si el proyecto es viable o no. El objetivo de este proyecto es disminuir el riesgo de accidentes del personal, instalaciones y el medio ambiente en general.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/130
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Ingeniería en Petróleos (IPET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0535.pdfTesis Completa968,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.