Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14031
Título: Desarrollo e implementación del sistema de administración web para el Ballet Andino Sisaypacha
Autor: Cando Farinango, Anibal Leonardo
Palabras clave: Desarrollo de software
Ingeniería de software
Aplicaciones web
SCRUM
Fecha de publicación: 25-ene-2016
Editorial: Quito, 2016.
Citación: Cando Farinango, A. L. (2016). Desarrollo e implementación del sistema de administración web para el Ballet Andino Sisaypacha. 203 hojas. Quito : EPN.
Resumen: The main objective of the project is to develop a Web Management System for Ballet Andino Sisaypacha. In the first part the structure of the ballet, their current situation and a solution to the problems detected; then the justification for the SCRUM methodology and tools development is done; then we collected the requirements and Sprint defined for the project running. After development we proceeded with start of the system for uploading to the web. Finally a satisfaction evaluation of the product was performed. Applied to public, dancers and directors, it yielded satisfactory results in the analysis of the data collected.
Descripción: El proyecto se enfoca en desarrollar el Sistema de Administración Web para el Ballet Andino Sisaypacha. En la primera parte se describe la estructura del ballet, su situación actual y una solución a los problemas; a continuación se realiza la justificación de la aplicación de la metodología SCRUM y las herramientas de desarrollo; luego se recopilan los requisitos y se ejecutan los Sprint definidos para el proyecto. Concluida la etapa de desarrollo se procede con la puesta en producción del sistema para la subida a la web. Finalmente se realizó una evaluación de la satisfacción del producto; en esta evaluación se incluyeron personas del público, bailarines y directivos obteniendo un resultado satisfactorio en el análisis de los datos recopilados.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/14031
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-6743.pdf9,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.