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Título : Identificación del grado de satisfacción del cliente con el proceso de entrega de tarjeta Diners Club del Ecuador.
Autor : Martínez Rodríguez, Roberto Daniel
Palabras clave : Administración
Organizaciones empresariales
Fecha de publicación : 26-feb-2016
Editorial : Quito, 2016.
Citación : Martínez Rodríguez, R. D. (2016). Identificación del grado de satisfacción del cliente con el proceso de entrega de tarjeta Diners Club del Ecuador. 71 hojas. Quito : EPN.
Resumen : This study was conducted based Diners Club cardholders the cards nationwide, with the aim of identifying the degree of member satisfaction with the delivery process of the card. This research was conducted under the quantitative method, the study raises a specific theme, built on raised cases above. By analyzing the results identified that customers are at a high level of satisfaction due to the agility of the process in delivering cards from Diners Club, being only the 26.56% of respondents that demand more agility in response times to their concerns and problems. One must also consider the training of the company in relation to information of all products, processes and conditions that the company has, in order to provide greater attention to partners. In addition, customers felt that the services through the website should be easily accessible and with all the required information, and that 50.26% of respondents partners consider that the system does not offer solutions
Descripción : El presente estudio fue realizado en base a los tarjetas habientes Diners Club a nivel nacional, con el objetivo de identificar el grado de satisfacción de los socios con el proceso de entrega de la tarjeta. Esta investigación se desarrolló bajo el método cuantitativo, plantea el estudio de un tema concreto, construido en base a casos suscitados anteriormente. Mediante el análisis de los resultados se identificó que los clientes se encuentran en un alto nivel de satisfacción, debido a la agilidad del proceso en la entrega de tarjetas por parte de Diners Club, siendo tan solo el 26.56% de los encuestados, que exigen mayor agilidad en los tiempos de respuesta ante sus inquietudes y problemas. También se debe considerar la capacitación del personal de la empresa, en relación a la información de todos los productos, procedimientos y condiciones que la empresa posee, con el fin de brindar una mayor atención a los socios. Además los clientes opinaron, que los servicios mediante la página WEB deben ser de fácil acceso y con toda la información requerida, ya que el 50,26% de socios encuestados, consideran que el sistema no ofrece solución a todos sus requerimientos.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/15138
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Gerencia Empresarial (FCA)

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