Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17208
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrera Izurieta, Cecilia Paola-
dc.date.accessioned2017-04-12T14:38:57Z-
dc.date.available2017-04-12T14:38:57Z-
dc.date.issued2017-03-23-
dc.identifier.citationCarrera Izurieta, C. P. (2017). Estudio comparativo de la eficiencia académica entre el curso propedéutico anterior al 2012-B y el curso de nivelación del sistema nacional de nivelación y admisión SNNA, en la Escuela Politécnica Nacional en el período 2011 - 2014. 84 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-MVE/0528/CD 7716-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/17208-
dc.descriptionLa presente investigación desarrolla un estudio comparativo de la eficiencia académica el Curso Propedéutico anterior al semestre agosto 2012 – abril 2013 y el Curso de Nivelación del SNNA, en la Escuela Politécnica Nacional en el período 2011 a 2014. Mediante el cálculo de los indicadores de tasa de retención y tasa de aprobación, la aplicación de encuestas y entrevistas a los involucrados: estudiantes, docentes, directivos actuales y anteriores para conocer la percepción sobre los factores que influencian en la educación superior que son los principios rectores, contexto socio organizativo y el medio externo.es_ES
dc.description.abstractPresent work develops a comparative study of academic efficiency of the Initial Course (called Curso Preparatorio) prior to april 2013, and the National System of Admission and Academic Leveling Course (SNNA) in Escuela Politécnica Nacional. Computing retention and aprobation rates, as well as using polls and interviews to students, faculty and administrators from both periods in order to know their perception about the factors influencing higher education, this work shows how the sum of these factors affects the governing principles, social organization and external environment.es_ES
dc.description.sponsorshipRivadeneira Vallejo, Noé Milton, directores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectEFICIENCIAes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.titleEstudio comparativo de la eficiencia académica entre el curso propedéutico anterior al 2012-B y el curso de nivelación del sistema nacional de nivelación y admisión SNNA, en la Escuela Politécnica Nacional en el período 2011 - 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Sistemas de Gestión Integrados (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-7716.pdf835,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.