Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1722
Título : Desarrollo de un sistio web para gestión académica del Colegio Nacional Nicolás Infante Díaz
Autor : Valenzuela Medina, Amanda Maricela
Palabras clave : DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMATICOS
PROGRAMACION ESTRUCTURADA
PORTAL WEB
SOFTWARE LIBRE
Fecha de publicación : 1-mar-2010
Editorial : QUITO/EPN/2010
Resumen : El documento se detalla la implementación y el Desarrollo de un sitio web para Gestión Académica del Colegio Nacional "Nicolás Infante Díaz", el cual fue elaborado con las siguientes herramientas: PHP lenguaje de programación que utilizan la mayoría de gestores de contenidos más populares. MySQL gestor de bases de datos, rápido y seguro. Lenguajes adicionales utilizados en la elaboración de las páginas fueron HTML y JavaScript. AppServ Open Project - 2.5.9 para Windows una herramienta que facilita la instalación de servidor Apache, MySQL y PHP en una sola herramienta. La edición de páginas se la llevo a cabo en Adobe Dreamweaver CS4 así como la edición y elaboración de las imágenes, banner y logos fueron elaborados en Fireworks y Flash CS4 herramientas líderes en su campo. En la construcción del sitio Web se ha aplicado todos los conocimientos adquiridos durante la carrera, dando como resultado un sitio confiable, agradable y sobretodo útil para la empresa auspiciante del proyecto. En los capítulos del documentos se detalla la problemática del colegio y los objetivos generales y específicos a seguir, también se describe la metodología a seguir la cual es la OOHDM y las herramientas utilizadas para la construcción del sitio Web. En los anexos constan los diagramas, manual técnico, manual de usuario y pruebas así como las conclusiones y recomendaciones del mismo.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1722
Aparece en las colecciones: Tesis Análisis de Sistemas Informáticos (ASI)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-2756.pdfTesis Completa12,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons