Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18925
Título : Desarrollo de una aplicación móvil híbrida mediante realidad aumentada para potenciar el turismo en la ciudad de Quito
Autor : Rodríguez Mejía, Josselyn Silvana
Rojas Cisneros, Henry Daniel
Palabras clave : INTERFACES
REALIDAD AUMENTADA
DESARROLLO DE SOFTWARE
Fecha de publicación : 16-nov-2017
Editorial : Quito, 2017.
Citación : Rodríguez Mejía, J. S., & Rojas Cisneros, H. D. (2017). Desarrollo de una aplicación móvil híbrida mediante realidad aumentada para potenciar el turismo en la ciudad de Quito. 112 hojas. Quito : EPN
Resumen : This project is aimed at the development of a hybrid mobile application implementing augmented reality to foment tourism in the city of Quito, which will be tested on Android and iOS platforms. Scrum methodology was used for the development of this application, as this is an agile methodology that allowed to take control of each progress that was made in this project. This document is divided into 4 chapters, which are specified below. Chapter I outlines the problem to solve and explains why and for what the application was made. This sector also specifies the main objective, specific objectives and the scope of this project. Chapter II shows the development methodology, the tools used to develop both the web page and the mobile application. Finally, why these tools where used. Chapter III details the device technical requirements, how the development of the website and the mobile device were carried out, as well as the results obtained after testing on Android and iOS platforms. Finally, chapter IV presents the conclusions and recommendations obtained throughout the project.
Descripción : El presente proyecto está orientado al desarrollo de una aplicación móvil híbrida implementando realidad aumentada para fomentar el turismo en la ciudad de Quito, la cual será implementada en las plataformas Android y iOS. Para el desarrollo de esta aplicación se utilizó la metodología scrum, ya que esta es una metodología ágil que permitió llevar el control de cada avance que se realizó en este proyecto. El presente documento se encuentra dividido en 4 capítulos, que se especifican a continuación. En el capítulo I se realiza el planteamiento del problema y se detalla para qué se realizó la aplicación, también se especifica el objetivo general, los objetivos específicos y el alcance de este proyecto. En el capítulo II se detalla la metodología de desarrollo, las herramientas que se utilizaron para realizar la página web como la aplicación móvil y por último se justifica por qué se utilizaron dichas herramientas. En el capítulo III se detalla los requerimientos de la aplicación, cómo se llevó a cabo el desarrollo de la página web y la aplicación móvil, así como también, se presenta los resultados obtenidos una vez realizadas las pruebas en las plataformas Android y iOS. Por último, en el capítulo IV se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas a lo largo de todo el proyecto.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/18925
Aparece en las colecciones: Tesis Agua y Saniamiento Ambiental (ASA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-8318.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.