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http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19230
Titel: | Desarrollo de un prototipo de videojuego distribuido basado en realidad virtual para dispositivos Android |
Autor(en): | Merizalde Herrería, Evelyn Mercedes Ortiz Báez, Josué David |
Stichwörter: | PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS |
Erscheinungsdatum: | 23-Feb-2018 |
Herausgeber: | Quito, 2018. |
Zitierform: | Merizalde Herrería, E. M., & Ortiz Báez, J. D. (2018). Desarrollo de un prototipo de videojuego distribuido basado en realidad virtual para dispositivos Android. 181 hojas. Quito : EPN. |
Zusammenfassung: | The present graduation project shows the development of a video game prototype based on virtual reality for Android devices. Its requirements were established based on the analysis of three videogames: "Mad Race VR", "SHADOWGUN: DeadZone" and "FarSky". Each one of them was observed characteristics as: the gameplay, the use of resources of the device and connection in the network, getting the conclusion to create a game where the player survives in order to escape from a desert island. Sketches of the initial interface, the first person view of the island and the different menus were made. For its development and implementation, the Unity video game engine was used. It allows programming in the C # object-oriented programming language. Additionally, in order to user the application, a pair of virtual reality glasses in Eva rubber were assembled based on the molds provided by Google Carboard. Therefore, it is shown results of the different tests carried out such as: connection tests between the two players, acceptance tests through a survey and the analysis of the results. Finally, the conclusions and recommendations obtained from the work carried out are presented. |
Beschreibung: | El presente proyecto de titulación muestra el desarrollo de un prototipo de videojuego basado en realidad virtual para dispositivos Android. Sus requerimientos fueron establecidos con base en el análisis de tres videojuegos: “Mad Race VR”, “SHADOWGUN: DeadZone” y “FarSky”, de cada uno de ellos se observó varias características, entre las cuales están la jugabilidad, el uso de recursos del dispositivo y la conexión en la red; llegando a la conclusión de crear un juego en donde el jugador sobreviva para escapar de una isla desierta. Se realizaron bosquejos de la interfaz de inicial, de la vista en primera persona de la isla y los diferentes menús. Para su desarrollo e implementación se hizo uso del motor de videojuegos Unity que permite programar en el lenguaje de programación orientado a objetos C#. Adicionalmente para hacer uso de la aplicación se armó un par de gafas de realidad virtual en goma Eva basados en los moldes proporcionados por Google Carboard. Posteriormente, se muestran los resultados de las diferentes pruebas realizadas: pruebas de conexión entre los dos jugadores, pruebas de aceptación mediante una encuesta y el análisis de los resultados. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones obtenidas del trabajo realizado. |
URI: | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19230 |
Art: | bachelorThesis |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis Electrónica y Redes de Información (IER) |
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