Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19256
Título: Implementación de dos tareas contenidas en la sección errores específicos del Test Exploratorio de Dislexia Específica (TEDE) utilizando realidad aumentada
Autor: Jaramillo Ortiz, Erika Jazmín
Rodríguez Rivera, Andrés Jhonatan
Palabras clave: INGENIERÍA DE SOFWARE
APLICACIONES MÓVILES
REALIDAD AUMENTADA
Fecha de publicación: 28-feb-2018
Editorial: Quito, 2018.
Citación: Jaramillo Ortiz, E. J., & Rodríguez Rivera, A. J. (2018). Implementación de dos tareas contenidas en la sección errores específicos del Test Exploratorio de Dislexia Específica (TEDE) utilizando realidad aumentada. 126 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This document includes the development of the implementation of two tasks contained in the specific errors section of the Specific Dyslexia Exploratory Test (TEDE) using augmented reality. The project is divided into sections that adequately distribute each of the items to be explained in the document, which are the following: Section 1: Description of the current situation of dyslexia, as well as the relevant explanation of introductory terms necessary to better understand the explanations in relation to software development. Section 2: General descriptions of the methodology that will be carried out, for the realization of the project, among the things described are: what is the specific dyslexia exploratory test (TEDE), explanation of the implementation of the test items, description of the development methodologies used, description of the tools used in the development of the project and details of the development of the system. Section 3: Describes the results obtained with the mobile application, the results of the implementation of the same and the results of the tests carried out. Section 4: Presentation of the conclusions obtained after the project has been completed, each of the proposed objectives will have one or more conclusions that justify them.
Descripción: El presente proyecto comprende el desarrollo de la Implementación de dos tareas contenidas en la sección errores específicos del Test Exploratorio de Dislexia Especifica (TEDE) utilizando realidad aumentada. El proyecto está dividido en secciones que reparten adecuadamente cada uno de los ítems a explicarse en el documento, los cuales son los siguientes: Sección 1: Descripción de la situación actual de la dislexia, así como la explicación pertinente de términos introductorios necesarios para entender de mejor manera las explicaciones en relación al desarrollo del software. Sección 2: Descripciones generales de la metodología que se llevará a cabo, para la realización del proyecto, entre las cosas descritas se encuentran: en qué consiste el Test exploratorio de dislexia específica (TEDE), explicación de la implementación de los ítems del test, descripción de las metodologías de desarrollo empleadas, descripción de las herramientas utilizadas en el desarrollo del proyecto y detalles del desarrollo del sistema. Sección 3: Describe los resultados obtenidos con la aplicación móvil, los resultados de la implementación del mismo y los resultados de las pruebas realizadas. Sección 4: Exposición de las conclusiones obtenidas después de haber finalizado el proyecto, cada uno de los objetivos propuestos tendrá una o varias conclusiones que los justifique.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19256
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-8622.pdf168 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.