Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19330
Título : Análisis estratégico en microempresas de zonas residenciales de la parroquia Pomasqui, que venden productos de consumo inmediato
Autor : Zaragocín Pacheco, Christian Enrique
Palabras clave : MICROEMPRESAS
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
Fecha de publicación : 29-mar-2018
Editorial : Quito, 2018.
Citación : Zaragocín Pacheco, C. E. (2018).Análisis estratégico en microempresas de zonas residenciales de la parroquia Pomasqui, que venden productos de consumo inmediato. 93 hojas. Quito : EPN.
Resumen : The objective of this project is to analyze the strategies in micro-enterprises of the residential areas of the Pomasqui Parish that sell products of immediate consumption, for this several sections have been developed. In Chapter I, an approach to the problem is presented, in addition, the theoretical foundation is detailed, which includes topics such as MSMEs, Productivity and Competitiveness, and Strategic Analysis. Chapter II, describes the methodology of the research, which is defined as descriptive, supported by the types: documentary and of field, with a qualitative approach, such as quantitative, supported in the execution of interviews and surveys for the collection of information. In Chapter III, the respective results are exposed, as well as the corresponding discussions; in addition, it points out the business strategy that covers certain guidelines to obtain a competitive advantage. Finally, in chapter IV the conclusions and recommendations derived from this work are displayed.
Descripción : El presente proyecto tiene como fin el analizar las estrategias en microempresas de las zonas residenciales de la Parroquia Pomasqui que venden productos de consumo inmediato, para esto varios apartados han sido desarrollados. En el Capítulo I se presenta un acercamiento al problema, además, se detalla la fundamentación teórica, la cual incluye temas como Mipymes, Productividad y Competitividad y Análisis estratégico. En el Capítulo II, se describe la metodología de la investigación, la cual se define como Descriptiva, apoyada en los tipos: documental y de campo, con un enfoque tanto cualitativo, como cuantitativo, apuntalado en la ejecución de entrevistas y encuestas para la recolección de información. En el Capítulo III, se exponen los respectivos resultados, al igual que las discusiones correspondientes, además se señala la estrategia de negocios que abarca ciertas pautas para obtener una ventaja competitiva. Finalmente, en el capítulo IV se despliegan las conclusiones y recomendaciones derivadas de este trabajo.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19330
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Sistemas de Gestión Integrados (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-8702.pdf8,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.