Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19376
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorViteri Arturo, Pamela Verónica-
dc.date.accessioned2018-04-27T15:47:59Z-
dc.date.available2018-04-27T15:47:59Z-
dc.date.issued2018-04-27-
dc.identifier.citationViteri Arturo, P. V. (2018). Estudio de satisfacción basado en la teoría de las expectativas, aplicado al taller sobre uso de las tics para jubilados del IESS – CAAM sur. 96 hojas. Quito : EPN.es_ES
dc.identifier.otherT-PGE/1074/CD 8760-
dc.identifier.urihttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/19376-
dc.descriptionThis research allows to identify the main characteristics of the retirees that are part of the Program of Attention to the Elderly of the Ecuadorian Social Security Institute (IESS), in the Adult Care Centers CAAM's of the South sector, which participates in the Computer Workshop and the use of ICTs, this with the aim of establishing what the expectations that users have when starting the aforementioned workshop, to point out that the fulfillment of these initial expectations are as far as possible covered and thus seek to ensure that the degree of satisfaction of the users is greater, in this work the following aspects have been considered: 1) Needs, motivation, expectations and satisfaction, this is done to understand how this cognitive process begins, 2) Information technology and the generations; this section will discuss how technology has changed and its effect on different generations; and 3) Teaching in older adults, in which strategies for a better teaching process are described, to finalize corrective and improvement actions. that should be applied to achieve a higher level of user satisfaction.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación permite identificar las características principales de los jubilados que forman parte del Programa de Atención al Adulto Mayor del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en los Centros de Atención al Adulto Mayor CAAM’s del sector sur, que participa en el Taller de computación y uso de las TIC’S, esto con el objetivo de establecer cuáles son las expectativas que los usuarios tienen al iniciar el taller mencionado, para apuntar a que el cumplimiento de estas expectativas iniciales sean en la medida de la posible cubiertas y con ello procurar conseguir que el grado de satisfacción de los usuarios sea mayor, en este trabajo se han considerado los siguientes aspectos: 1) Necesidades, motivación, expectativas y satisfacción, esto se lo realizar para entender cómo se inicia este proceso cognitivo, 2) La tecnología de la información y las generaciones; en esta sección se tratará sobre cómo ha cambiado la tecnología y su efecto en las diferentes generaciones y 3) Enseñanza en los adultos mayores, en la que se describe estrategias para un mejor proceso de enseñanza, para finalizar se plantea acciones tanto correctivas como de mejoramiento que se deberían aplicar para alcanzar un mayor nivel de satisfacción de los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipRamos Ramos, Valentina, directoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTEORIA DE LAS EXPECTATIVASes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONes_ES
dc.subjectSATISFACCION DE USUARIOSes_ES
dc.titleEstudio de satisfacción basado en la teoría de las expectativas, aplicado al taller sobre uso de las tics para jubilados del IESS – CAAM sures_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis Maestría en Gestión del Talento Humano (FCA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-8760.pdf881,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.