Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20168
Título: Análisis del impacto de los principales indicadores de la red para una estación celular como consecuencia de la migración de la tecnología GSM a GSM/UMTS/LTE
Autor: Flores Armas, Kevyn Rene
Palabras clave: COMUNICACIONES
TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS
RED CELULAR
Fecha de publicación: 12-sep-2018
Editorial: Quito, 2019.
Citación: Flores Armas, K. R. (2019). Análisis del impacto de los principales indicadores de la red para una estación celular como consecuencia de la migración de la tecnología GSM a GSM/UMTS/LTE. 137 hojas. Quito : EPN.
Resumen: This document is related to mobile communications. It focuses on the study of radio technologies, radio frequency equipment and the analysis of network performance indicators in the currently technologies operating in Ecuador such as GSM, UMTS and LTE. The impact of the main network indicators for a cellular station will be analyzed through a migration of GSM technology to GSM / UMTS / LTE. For this purpose, migration refers to the change and update of radiofrequency equipment in a cellular station, where GSM is older than UMTS and LTE and it requires a migration in order to guarantee its service to users and maintain interoperability with the current technologies.
Descripción: Este documento está relacionado con la telefonía móvil, enfocándose en el estudio de las tecnologías de radio acceso, equipos de radio frecuencia y en el análisis de los indicadores de rendimiento de la red, con las tecnologías que operan actualmente en Ecuador como son: GSM, UMTS y LTE. El impacto de los principales indicadores de red para una estación celular es analizado a través de una migración de la tecnología GSM a GSM/UMTS/LTE. Para tal efecto, la migración hace referencia al cambio y actualización de los equipos de radiofrecuencia en una estación de telefonía celular, donde GSM siendo más antigua que UMTS y LTE, requiere una migración con el fin de garantizar su servicio a los usuarios y mantener una interoperabilidad con las tecnologías más actuales.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/20168
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 9644.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.