Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2130
Título : Portal web para el ingreso y consulta de notas del Colegio Nacional Experimental Amazonas
Autor : Vargas García, Henry Humberto
Palabras clave : BASES DE DATOS
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
DESARROLLO DE SOFTWARE
Fecha de publicación : oct-2008
Editorial : QUITO/ EPN/ 2008
Resumen : La esencia del presente proyecto radica en proporcionar una ayuda para mejorar los procesos administrativos y de registro académico, respondiendo a las necesidades crecientes de la institución educativa. La aplicación facilitara la automatización de gran parte de la administración, así como ofrecerá información oportuna a los interesados. Después de un análisis de los requerimientos acerca de los problemas que radican en su mayoría por no realizar en forma sistemática el registro de la información de profesores, estudiantes, materias, especialidades etc. Se plantea el desarrollo de un Portal Web que permita, a través de perfiles de usuario seguros acceder a la información de la institución. Los profesores pueden tener por medio de un usuario y contraseña el ingreso a la administración de las materias y calificaciones de estudiantes; además de registrar su información personal. Los estudiantes tienen un mecanismo ágil de consulta de sus calificaciones, comunicados e información personal que se publique en el portal. Por medio de un administrador quien tiene todos los privilegios para controlar el acceso y cambio de la información; se asiste en la recepción de datos personales, carga académica y todos los cambios que se tengan que realizar en la parte dinámica del portal. Con el presente proyecto se puede determinar que el proceso de administración académica, va a mejorar la presentación de la institución en el entorno educativo.
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2130
Aparece en las colecciones: Tesis Análisis de Sistemas Informáticos (ASI)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-1795(2008-11-19-10-40-32).pdfTESIS COMPLETA2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons