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Título: Desarrollo de un sistema web para la logística de una empresa de agua : Desarrollo del Frontend del sistema web para la logística de una empresa de agua
Autor: Pérez Bautista, Ligia Elena
Palabras clave: PANDEMIA
COMPRAS ONLINE
COVID-19
EMPRESA DE AGUA
APLICACIÓN WEB
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación: abr-2023
Editorial: Quito : EPN, 2023.
Citación: Pérez Bautista, L.E.(2023). Desarrollo de un sistema web para la logística de una empresa de agua : Desarrollo del Frontend del sistema web para la logística de una empresa de agua. 62 páginas. Quito : EPN.
Resumen: In the COVID-19 pandemic, people chose to buy online either through mobile applications or web applications, for businesses that already had this technology it was a great help since their businesses were not affected, but on the contrary with the businesses that did not have this technology was devastating since they could not work, this happened to a company that distributed water because they did not have this technology, they chose to receive orders through the WhatsApp application but since it is not an application to manage orders their chats crashed and all customer requests were not being met. In order to help this water company to manage their orders and offer their products, in this project a frontend called Hermes has been developed, where the administrator can obtain sales statistics, on the other hand, the customer In the end, you can see the available product and make your purchase. This project is structured as follows: In the first part, the problem to be solved is established as well as the objectives, scope and theoretical framework. In the second part, the methodology to be used to develop the project is mentioned, being the Scrum Methodology, as well as the tools to be used, among others. The third part details the tasks assigned for each module and the results that have been achieved from the Sprints. The last part consists of the conclusions and recommendations of the Curricular Integration project.
Descripción: En la pandemia del COVID-19, la gente optó por comprar online ya sea mediante aplicaciones móviles o por aplicaciones web, para negocios que ya contaban con esta tecnología fue de gran ayuda ya que sus negocios no se vieron afectados, pero al contrario con los negocios que no contaban con esta tecnología fue devastador ya que no pudieron laborar, esto le sucedió a una empresa que distribuía agua al no contar con esta tecnología, ellos optaron por recibir pedidos mediante la aplicación de WhatsApp pero como no es una aplicación para gestionar pedidos sus chats colapsaron y no se atendía a todas las solicitudes de los clientes. Con el objetivo de ayudar a esta empresa de agua para que gestione sus pedidos y oferte sus productos, en el presente proyecto se ha desarrollado un frontend que se denomina Hermes, donde el administrador pueda obtener estadísticas de las ventas, por otro lado, el cliente final puede ver el producto disponible y efectuar su compra. El presente proyecto está estructurado de la siguiente forma: En la primera parte se establece la problemática a resolver como también los objetivos, el alcance y el marco teórico. En la segunda parte se menciona la metodología a usar para desarrollar el proyecto siendo la Metodología Scrum, así como también las herramientas a utilizar, entre otros. En la tercera parte se detalla las tareas asignadas para cada módulo y los resultados que se han logrado de los Sprint. La última parte consta de las conclusiones y recomendaciones del proyecto de Integración Curricular.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/23775
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:TIC - Tecnología Superior en Desarrollo de Software

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