Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2443
Título : Automatización del escalafón docente
Autor : Meza Soria, William José
Panchi Zapata, Víctor Orlando
Palabras clave : INGENIERIA DE SOFTWARE
PROCESAMIENTO DE DATOS
DESARROLLO DE SOFTWARE
ESCALAFON DOCENTE
EPN
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/ EPN/ 2006
Resumen : El Proyecto de Titulación Automatización del Escalafón Docente pretende satisfacer la necesidad básica de obtener información de forma ágil, segura y oportuna. Desarrolla un sistema de información, Sistema de Automatización del Escalafón Docente (S.A.E.D.), que permite ingresar los datos del Formulario de Planificación y Evaluación Semestral presentada por los docentes titulares de la E.P.N. y registrar el puntaje por rubros de acuerdo a la reglamentación vigente. S.A.E.D. calcula el puntaje total acumulado en los N últimos semestres necesarios para el ascenso, de acuerdo a su categoría. Luego, S.A.E.D. coteja el puntaje obtenido con el de referencia. S.A.E.D. automatiza el proceso de ascensos solicitados por los docentes titulares del Departamento de Informática y Ciencias de la Computación(D.I.C.C.) para posteriormente extenderlo a todos los departamentos de la Escuela Politécnica Nacional. S.A.E.D. está desarrollado en Visual Basic 2005 Los estándares de ingeniería de software utilizados para este proyecto de titulación son: Modelo: Cascada Metodología: Orientada a Objetos (O.O.) Método: se basará en: Proceso Unificado (U.P.) Este proyecto interactúa con el Sistema de Administración Estudiantil (S.A.E.) a fin de que no se repitan esfuerzos en el ingreso de datos
URI : http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2443
Aparece en las colecciones: Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD-0150.pdftesis completa1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons