Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/24503
Título: Una herramienta informática colaborativa para la elicitación de requerimientos y diseño de procesos.
Autor: Núñez Samaniego, Henry Jonathan
Palabras clave: SISTEMAS DE INFORMACIÓN
REQUERIMIENTOS
IPLUS
MARCO DE TRABAJO SCRUM
ISEA
Fecha de publicación: may-2023
Editorial: Quito : EPN, 2023.
Citación: Núñez Samaniego, H.J. (2023). Una herramienta informática colaborativa para la elicitación de requerimientos y diseño de procesos. 80 páginas. Quito : EPN.
Resumen: The present work focuses on the development of a collaborative tool for the elicitation of requirements and process design, because there is a collaborative tool in which the functionality of the ISEA methodology is applied, but this tool is not totally user friendly and is developed in the other language. For this reason, the present work seeks to develop a collaborative tool that is user-friendly using the iPlus methodology and the SCRUM framework for the elicitation of requirements, planning and development of the tool.
Descripción: El presente trabajo de titulación se enfoca en el desarrollo de una herramienta colaborativa para la elicitación de requerimientos y diseño de procesos, debido a que, existe una herramienta colaborativa en la cual se aplica la funcionalidad de la metodología ISEA, pero esta herramienta no es totalmente amigable para el usuario y se encuentra desarrollada en otro idioma. Por tal razón se busca desarrollar una herramienta colaborativa que sea amigable para el usuario utilizando la metodología iPlus y el marco de trabajo SCRUM para la elicitación de requerimientos, planificación y desarrollo la herramienta.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/24503
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Sistemas Informáticos y de Computación (ISIS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD 13425.pdf4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.