Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/312
Título: Diseño de un módulo de preprocesamiento y extracción de características físicas de imagen para una aplicación de reconocimiento automático de número de placa de automóviles
Autor: Asanza Maldonado, Diego Fernando
Palabras clave: PROCESAMIENTO DIGITAL DE SENALES
PROGRAMACION
Fecha de publicación: oct-2006
Editorial: QUITO/ EPN/ 2006
Resumen: Este trabajo describe un procedimiento que usa la detección de contornos y el análisis de la proyección vertical, para extraer el segmento de imagen que contiene la placa de identificación vehicular en fotografías de automóviles. Además, se realiza la implementación de dicho procedimiento en lenguaje C. También se exponen las estadísticas de desempeño de esta implementación en un conjunto de imágenes de prueba. Como parte del proyecto, se prueba el programa desarrollado en conjunto con una aplicación de reconocimiento automático de caracteres, con la finalidad de implementar un sistema de reconocimiento automático del número de matricula. Se exponen los resultados de dicha integración.
URI: http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/312
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones:Tesis Electrónica y Telecomunicaciones (IET)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CD-0289.pdfTESIS COMPLETA3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.